Actividad  - 14/11/2014

EL 28 DE NOVIEMBRE, MESA REDONDA SOBRE DIVULGACIÓN PARA PADRES Y MADRES DE LA PSICOLOGÍA INFANTIL

El Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón (COPPA) organiza esta actividad con el objetivo de hacer llegar la psicología infantil a la sociedad

Con el fin de hacer llegar la psicología infantil a la sociedad, y más concretamente la de la primera infancia (0 a 6 años), el Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón (COPPA), ha organizado una mesa redonda compuesta de charlas impartidas por psicólogos colegiados y dirigida a padres y madres de niños y niñas de 0 a 6 años:

“DIVULGACIÓN PARA PADRES Y MADRES DE LA PSICOLOGÍA INFANTIL”

TEMAS

·        “Nace un bebé, nace una familia”

·        “Vivir con mi hijo o hija de 0 a 6 años en la familia. La Familia como potente escenario de desarrollo educativo y comunidad de aprendizaje”

·        “El papel de los padres en la primera infancia. Cuando decir No”

·        “Adquisición de buenos hábitos de vida en los primeros años”

·        “Apego seguro como factor de protección en la infancia. Estrategias para cuidadores en la construcción de un vínculo afectivo sano”

·        “Autoestima infantil, una necesidad emocional”

La mesa redonda se llevará a cabo en ZARAGOZA el VIERNES 28 DE NOVIEMBRE a las 18:00 h. en el Centro Joaquín Roncal de la CAI (C/ San Braulio, 5-7 de Zaragoza).

ENTRADA GRATUITA INSCRIBIÉNDOSE EN LA WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE ARAGÓN (COPPA): VER ENLACE