Publicación  - 05/09/2014

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN

Los retos de sector energético y las últimas novedades del anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales son algunos de los temas que abarca el número 6 de la revista de COPA
Fuente: Asociación de Colegios Profesionales de Aragón

El último número de la revista de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón incluye en la sección de Actualidad, entre otros temas, la presentación del pionero portal de venta de unidades productivas en el que participan los Colegios Oficiales de Economistas de Aragón, el Colegio de Abogados de Zaragoza y el Colegio Oficial de Titulados mercantiles y empresariales de Aragón. Además de un amplio reportaje sobre los problemas de los incendios forestales firmado  por el decano del Colegio de Ingenieros de Montes de Aragón.
La sección En Profundidad analiza las luces y sombras de la Certificación energética de mano de los Colegios de Ingenieros, Arquitectos y Aparejadores. Este número nos da también la oportunidad de conocer más a fondo al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, protagonistas de la sección Puertas Abiertas.
También conoceremos las reglas de oros para mejorar las habilidades comunicativas de los colegiados con el experto Ángel Lafuente Zorrilla, ponente de la jornada “Cómo hablar siempre  con eficacia organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel.
Por último en la sección Cultura  y Ocio conoceremos a tres farmacéuticos con mucho arte.

Ampliar foto: Nuevo número de la revista de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón