Actividad  - 28/03/2014

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ZARAGOZA ORGANIZA EL CURSO “CÓMO HABLAR SIEMPRE CON EFICACIA”

Fuente: Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel

El próximo 15 de abril en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza se va a impartir el curso “Cómo hablar siempre con eficacia. En público, en privado, en radio y en televisión”. Una jornada de siete horas lectivas que nos permitirá mejorar nuestras habilidades para comunicarnos, ya que el dominio de la palabra hablada es una herramienta imprescindible en toda actividad profesional o social.

Esta acción formativa es fruto del convenio que ha realizado CECAS con el Instituto de Técnicas Verbales, con el patrocinio de Reale.

Ángel Lafuente Zorrilla, presidente del Instituto de Técnicas Verbales, nos acercará su método a la hora de enfrentarnos a miedos e inseguridades como hablar en público o aparecer en medios de comunicación, y nos proporcionará herramientas muy útiles a la hora de prepara un discurso, participar en un coloquio o simplemente, enfrentarnos a una reunión de trabajo.

Ángel Lafuente es un enamorado de la palabra hablada y lleva más de 4 décadas difundiendo ese amor a decenas de miles de personas: Políticos, docentes, empresarios, técnicos, obreros, sindicalistas, periodistas, etc.

De su amplio curriculum destaca que es profesor asociado de la Universidad de Navarra, y de los Ministerios de Defensa, Interior y Sanidad. Formador en otras innumerables universidades, escuelas de negocios, instituciones y entidades públicas y privadas. El equipo de Al Gore, Vicepresidente de EE.UU., le eligió para formar, como oradores, a 250 personalidades españolas.

Ha creado un método que difiere de cualquier otro existente en el mercado internacional porque consolida la personalidad, excluye las prácticas individuales, y aboga por el mayor número de participantes en cada curso, sin límite alguno.

Es Directivo de la Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, y de la Fundación Independiente. Y durante 35 años, fue presentador de TVE, y director de RCE.

INSCRIPCIONES

La matrícula para el curso es de 30 euros, y para apuntarse debe hacerlo a través del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Gran Vía, 11, 1º Esc. D, oficina 13, teléfono 976 21 03 02.

El Centro de Estudios expedirá el certificado de aprovechamiento a los asistentes, constatando las materias y el número de horas lectivas.

Ampliar foto: El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza organiza el curso “Cómo hablar siempre con eficacia”