Mostrando desde el 226 hasta el 240 de un total de 501 Registros Encontrados
Nuevo número de la Revista de los Colegios Profesionales de Aragón (edición invierno)
[8 de enero de 2018]
El reto de la transformación digital al que deben hacer frente los Colegios Profesionales es uno de los temas centrales de la nueva revista

El director general de Industria, Jesús Sánchez Farraces, reconoce la labor de los ingenieros, técnicos y peritos industriales
[29 de diciembre de 2017]
Visitó la exposición que conmemora los 100 años de la creación del Colegio
Fuente: Gobierno de Aragón

Zaragoza acoge el IV Foro Nacional de Desarrollo Rural
[29 de diciembre de 2017]
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero, dentro de la 40 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Zaragoza 2018.

La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón celebra su Junta General
[14 de diciembre de 2017]
Se impartirá la charla “Nuevas obligaciones del Reglamento de Protección de Datos para los Colegios Profesionales-Retos de la Digitalización Colegial”.

La Unión de Colegios Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ) renueva sus cargos directivos
[14 de diciembre de 2017]
Los presidentes de los Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería, Farmacia, Odontólogos-Estomatólogos y veterinarios, que constituyen la Unión de Colegios Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ) se reunieron en Asamblea General Ordinaria, para proceder a la renovación de sus cargos de Gobierno.

El lunes se entregan los premios de divulgación científica
[22 de noviembre de 2017]
La entrega de Premios es un acto abierto al público, que se celebrará el 27 de noviembre, a las 12 h, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias. El acceso es libre hasta completar aforo. Participan en la organización los Colegios Oficiales de Químicos, Geólogos, Físicos y Biólogos de Aragón.

Intrusismo profesional y psicología
[21 de noviembre de 2017]
El Colegio Profesional de Psicología de Aragón ha celebrado su XII Encuentro Anual. Esta edición se ha centrado en el intrusismo profesional, asunto relevante por sus posibles repercusiones en la salud de la población aragonesa.

Segunda mesa de las jornadas
[21 de noviembre de 2017]
l jueves 23 de noviembre a las 19,30 h. en el Salón Rioja de Ibercaja Patio de la Infanta sobre:

Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza traen el congreso nacional de edificación a la capital aragonesa en 2018
[7 de noviembre de 2017]
Zaragoza será la sede de la próxima edición de CONTART, convención técnica bianual del sector de la arquitectura técnica que congrega cada año a más de 700 profesionales. En esta ocasión, estará coordinado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza de la mano del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. (Expo 2008 – CONTART 2018, continúa el “espíritu Expo”)

El Colegio de Arquitectos de Aragón organiza el I Encuentro
[7 de noviembre de 2017]
El acto se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Patio de la Infanta Ibercaja en Zaragoza. Entrada gratuita previa inscripción.

Un total de 95.275 niños aragoneses tienen dentista gratuito durante este año
[7 de noviembre de 2017]
Gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco  va a coordinar un Grupo Operativo en torno al regadío
[31 de agosto de 2017]
El objetivo fundamental de este Grupo es establecerse como “laboratorio de innovación” que desde una visión técnica del agua en el Ebro-Aragón, genere conocimiento y prácticas que redunden en pro del regadío.

La detección de la violencia filio-parental, punto clave de un trabajo fin de grado premiado por el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón
[30 de agosto de 2017]
Fomentar y favorecer la detección y atención tempranas de la violencia filio-parental, ejercida por los hijos hacia sus padres, es el objeto del trabajo final de grado que ha sido premiado por la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón.

Los farmacéuticos recuerdan la importancia de una correcta hidratación ante las elevadas temperaturas
[31 de julio de 2017]
La Red Asistencial de Farmacias Comunitarias de Aragón participa un año más en la campaña sanitaria “Cinco Claves en Hidratación”.

Consulta el último número de la Revista de los Colegios Profesionales de Aragón
[31 de julio de 2017]
El papel de las profesiones en la violencia de género es uno de los temas centrales de la edición verano de la revista de los profesionales aragoneses, que también analiza en qué situación se encuentra la Travesía Central del Pirineo o la reivindicaciones de los profesionales sanitarios en el Día Mundial de la Atención Primaria.

Mostrando desde el 226 hasta el 240 de un total de 501 Registros Encontrados