Mostrando desde el 16 hasta el 30 de un total de 265 Registros Encontrados
III Jornadas de la Visión
[24 de mayo de 2017]
Organizada por el Colegio de Ópticos Optometristas de Aragón, es una jornada abierta al público ya que va dirigida tanto a ópticos como a profesores, psicólogos, médicos, padres, alumnos... La inscripción es gratuita.

Brexit y profesiones
[4 de mayo de 2017]
Unión Profesional, agrupación a la que pertenece la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, ha recopilado varias informaciones y análisis sobre cómo puede afectar el BREXIT a las profesiones.

CELEBRACIÓN DE ELECCIONES EN EL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE ARAGÓN (COPPA)
[4 de mayo de 2017]
Lucía Tomás Aragonés representará a los psicólogos de la comunidad autónoma durante los próximos cuatro años.

Jornada Abordaje interdisciplinar de los trastornos de la conducta alimentaria
[4 de mayo de 2017]
Organizada por ARBADA (Asociación aragonesa de Familiares de enfermos con trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia) con motivo de su 20º aniversario, cuenta con la colaboración de la Unión de Colegios Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ).

Relación electrónica con las administraciones: alguna claves prácticas
[4 de mayo de 2017]
Desde el pasado octubre, las empresas, los profesionales con colegiación obligatoria, los empleados públicos y las administraciones públicas tienen la obligación de relacionarse electrónicamente en todos sus procedimientos con cualquier administración.
Fuente: Delegación del Gobierno en Aragón

ASPANOA reedita su libro de testimonios sobre el cáncer infantil gracias al apoyo de los Colegios Profesionales Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ)
[6 de abril de 2017]
UCOSAZ quiere demostrar su apoyo y máximo cariño a los pacientes oncológicos y los colectivos que los representan en nuestra Comunidad

El Colegio de Mediadores de Zaragoza explica la aplicación del Baremo de Tráfico 2016
[6 de abril de 2017]
El baremo de tráfico 2016 constituye un acercamiento a la normativa europea y sustituye completamente al anterior. En la jornada se analizaron especialmente los precedentes que ha sentado su aplicación; cómo afectan a mediadores, corredurías y clientes y se respondió a las dudas más frecuentes.

El IASS y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de los servicios sociales
[6 de abril de 2017]
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y el presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón, Javier Escartín, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es el desarrollo de los servicios sociales, la acción y el trabajo social en Aragón.

Las farmacias aragonesas celebran el Día Mundial de la Salud (7 de abril) con el reconocimiento Marca España
[6 de abril de 2017]
El Alto Comisionado para la Marca España, organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, promoverá la difusión internacional de la excelencia del modelo español de farmacia. Las farmacias aragonesas junto al resto de farmacias de España son un ejemplo para muchos países del mundo por su innovación, calidad y cercanía a la sociedad. Aragón es una de zonas europeas con más cobertura fa

Análisis de las quejas registradas en los Colegios de Dentistas de España entre 2013 y 2015
[14 de marzo de 2017]
Este documento recoge el global de quejas que han trasladado los pacientes a los Colegios Oficiales y arroja datos reveladores sobre la situación actual de la Odontología en España y en Aragón.
Fuente: Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón

Ciclo de Coloquios para celebrar el Dia Mundial del Trabajo Social
[14 de marzo de 2017]
Para conmemorar este día, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón ha organizado varias actividades, gratuitas, en Huesca, Zaragoza y Teruel

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa recibe el premio al Buen Hacer en Consumo 2017
[14 de marzo de 2017]
Forman parte de esta Alianza el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón y el Colegio Oficial de veterinarios de Zaragoza.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco colabora con la publicación
[1 de marzo de 2017]
Se trata de un libro que quiere acercar a los más jóvenes a la naturaleza y al conocimiento de la diversidad del medio natural, a través de juegos y actividades donde las plantas dejan de ser un elemento pasivo para incorporarse activamente en el entretenimiento.
Fuente: Gobierno de Aragón

La deontología profesional como norma que dicta la conducta de los profesionales
[1 de marzo de 2017]
Unión Profesional publica una guía sobre la función deontológica para las organizaciones colegiales
Fuente: Unión Profesional

Nuevo número de la revista de los Colegios Profesionales de Aragón
[31 de enero de 2017]
Cómo impulsan la mediación los Colegios Profesionales es uno de los temas centrales del número 11 de la revista COPA. La repercusión del Brexit en las profesiones o algunas claves prácticas en la relación electrónica de los colegiados con las Administraciones, son otros de los temas que aborda la edición invierno de la revista de los profesionales aragoneses.

Mostrando desde el 16 hasta el 30 de un total de 265 Registros Encontrados