Mostrando desde el 346 hasta el 360 de un total de 501 Registros Encontrados
JORNADA SOBRE PERITACIÓN VETERINARIA E INFORMES PERICIALES
[1 de julio de 2015]
El día 25 de junio a las 19,30 horas, en el salón de actos “Adolfo Aragües” del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza, tuvo lugar una Jornada sobre Peritación veterinaria e informes periciales, a la que asistieron más de un centenar de colegiados, y que daba derecho a la inclusión en las listas del colegio como perito veterinario.

Profesiones 155: La tecnología como transformadora del relato profesional
[1 de julio de 2015]
Nueva edición de la revista Profesiones dedicada a la tecnología como materia indispensabe para los profesionales.
Fuente: http://www.unionprofesional.com/blog/profesiones-155/

Jornada sobre protección solar en el Colegio de Farmacéuticos de  Zaragoza
[10 de junio de 2015]
El Colegio y la Asociación Española contra el Cáncer han organizado la jornada “Recomendaciones para un bronceado saludable. Últimas tendencias en fotoprotección” en el marco del Día Europeo de prevención del cáncer de piel. La actividad se llevará a cabo mañana jueves 11 de junio a las a las 19 h. en la sede colegial. Dirigida a la población en general, la entrada es libre y gratuita.

Conferencia sobre dolinas en el entorno de Zaragoza
[8 de junio de 2015]
El Colegio de Geólogos de Aragón ha organizado la charla "La dolina de las Estrellas o como caer varias veces en el mismo agujero", el próximo viernes 12 de junio, a las 18:30 h. en la sede colegial

Estado de las negociaciones del TTIP
[2 de junio de 2015]
Sobre el estado de las negociaciones entre EE. UU. y la Unión Europea al respecto de la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión.

[2 de junio de 2015]
La Alianza Agroalimentaria Aragonesa, una iniciativa de cooperación de la que forman parte los colegios profesionales de ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas y veterinarios, ha organizado esta jornada el próximo 3 de junio a las 11 h. en el Patio de la Infanta Ibercaja. La asistencia en gratuita pero es imprescindible la inscripción.

El Colegio de Veterinarios de Zaragoza entrega los diplomas a la primera promoción de su primer Master Propio
[1 de junio de 2015]
El Master en Seguridad Alimentaria Aplicada a la Exportación de Alimentos de origen animal es el primer título académico en España organizado por primera vez, y de manera conjunta, entre una corporación profesional, como es el ICOVZ de la provincia de Zaragoza, y una institución académica de la importancia y calidad de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

[7 de mayo de 2015]
Jornada organizada por el Instituto de Estudios Altoaragoneses, el Colegio de Ingenieros de Montes en Aragón y la Comarca de Sobrarbe

[7 de mayo de 2015]
UP ha presentado demanda en el recurso relacionado con determinados artículos y disposiciones del Real Decreto 967/2014.

Taller de educación ambiental en el Colegio de Educadores Sociales de aRagón
[7 de mayo de 2015]
El objetivo de la actividad es ofrecer diferentes recursos de educación ambiental que inspiren al colectivo de educadores sociales y puedan aplicar en su trabajo diario.

Convenio con el Colegio de Trabajadores Sociales en materia de Protección Civil Política Territorial e Interior
[24 de abril de 2015]
El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha firmado el convenio anual con el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales para la gestión de las emergencias.
Fuente: Gobierno de Aragón

El Colegio de Abogados de Zaragoza con la
[24 de abril de 2015]
El próximo 3 de mayo se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza la “10K Solidaria 2015”, en la que se incluirá el “Trofeo San Ivo Colegio Abogados de Zaragoza”.

Nueva edición de la revista Profesiones enfocada al futuro de los profesionales en el nuevo panorama de la educación
[24 de abril de 2015]
La revista de Unión Profesional, institución de la que forma parte la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, dedica un amplio número de páginas a la educación futura de los profesionales
Fuente: Unión Profesional

Nueva herramienta para difundir los temas de interés para la comunidad educativa, la cultura y la ciencia en Aragón.
[24 de abril de 2015]
Ya está disponible en formato digital el segundo número de la nueva revista del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón

El Gobierno retira la Ley de Colegios
[16 de abril de 2015]
El Gobierno ha decidido parar del anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales, según ha anunciado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante un desayuno informativo celebrado en el Colegio de Ingenieros, Canales y Puertos.
Fuente: Redacción Médica

Mostrando desde el 346 hasta el 360 de un total de 501 Registros Encontrados