Ampliar foto: 55 años de historia del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza celebrará el 26 de junio de 2020 sus cincuenta y cinco años velando por los derechos de los colegiados, formando mediadores y regulando la actividad del sector.

Los actos, que se prolongarán a lo largo de todo el día, contarán con la presencia de compañías y personalidades del sector del seguro y culminarán con una gran gala en el Auditorio de Zaragoza, que acogerá a más de 2.500 personas.

Con motivo de la celebración, el Colegio va a editar un libro que recogerá sus 55 años de historia, a través de testimonios, fotografías e imágenes in&eacut ...  [Leer más]

Nueva edición del Foro Nacional de Desarrollo Rural en Zaragoza
[23 de enero de 2020]
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, esta séptima edición se llevará a cabo en las instalaciones de Feria de Zaragoza, coincidiendo con la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), el 26 y 27 de febrero de 2020.

Condenados por intrusismo profesional al realizar actos propios de Fisioterapia
[23 de enero de 2020]
Los condenados ejercían con títulos de osteópata, naturópata y masajista expedidos por academias y centros de estudios privados sin ninguna validez académica oficial. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón se presentó como acusación particular en este caso, que fue denunciado en el año 2016 por el propio Colegio

El Colegio Profesional de Psicología de Aragón organiza la conferencia: 'El alumnado como protagonista de la convivencia'
[23 de enero de 2020]
Con Andrés González Bellido (Autor del Programa TEI) y Francisco Javier Lastra Freige (Coodinador del Programa TEI en Cantabria). El Programa TEI se basa en la tutorización emocional entre iguales. Se trata de la estrategia educativa más implantada a nivel estatal, como programa integral de convivencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar.