Colegios Profesionales de Aragón

Actualidad

Información de interés  - 07/09/2012

PREMIOS DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ARAGÓN (CESA)

Para promover o divulgar la investigación en materias socieconómicas
Fuente: Consejo Económico y Social de Aragón

El Consejo  Económico y Social de Aragón (CESA) ha convocado el Premio de Investigación "Ángela López Jiménez". Se premiará un proyecto de investigación a desarrollar por su autor o autores sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón como: modelos de gestión en la empresa aragonesa, los aragoneses y las nuevas TIC, perspectivas del sistema aragonés de dependencia, factores que favorecen la continuidad de las empresas familiares aragonesas, eficiencia energética y/o gestión ambiental.

Podrán concurrir al Premio presentando sus proyectos, personas físicas, personas jurídicas o grupos de investigación, y la dotación del mismo es de 10.000 euros

También ha convocado un premio a trabajos de investigación concluidos o tesis doctorales (leídas entre el 1 de octubre de 2011 y el 30 de septiembre de 2012) cuyo contenido verse sobre materias de carácter social, económico y laboral y que, además, tengan una especial significación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón. Está dotado con 3000 euros.

El plazo de presentación de trabajos para ambas convocatorias finaliza el 5 de octubre.

 

 

 

Ampliar foto: Premios del Consejo Económico y Social de Aragón (CESA)
MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN