Actividad  - 04/10/2019

CURSO GRUPO A DEL CECAS, IMPARTIDO EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ZARAGOZA Y TERUEL

El plazo para inscribirse permanecera abierto hasta el 10 de octubre

La titulación del Curso Grupo A del CECAS, impartido en el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, es un requisito legal imprescindible para ejercer como agente o corredor y está reconocido por la Universidad San Pablo CEU y homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Se trata de una propuesta formativa que ofrece información actualizada y adaptada a la situación del mercado, elaborada por más de cuarenta profesionales. Cuenta con soporte digital y entre sus contenidos destacan temas clave en el sector como la teoría tradicional del seguro y los ramos, pero también el concepto de digitalización adaptado a la mediación, la formación como empresario y emprendedor del mediador, la elaboración de planes estratégicos o productos financieros no aseguradores.

El curso dará comienzo en octubre y se prolongará hasta junio de 2020. Se compondrá de 500 horas lectivas, 150 de ellas presenciales,  y una plataforma web, que contará con ejercicios y cuestionarios online. Además, los alumnos podrán elegir asignaturas optativas.

Para acceder es necesario acreditar un título de Bachillerato Superior o equivalente y matricularse con antelación. El plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre.

Ampliar foto: Curso Grupo A del CECAS, impartido en el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel