Información de interés  - 12/12/2018

EL COLEGIO DE MÉDICOS DE ZARAGOZA CONVOCA SUS BECAS PARA TESIS DOCTORALES Y ROTACIONES EN CENTROS NACIONALES E INTERNACIONALES.

El plazo de solicitud se abrirá el 1 de febrero y finalizará el 28 de febrero de 2019

El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ) ha convocado 30 becas de apoyo económico para la realización de tesis doctorales y para rotaciones En concreto, se trata de diez becas para la elaboración de tesis, diez para rotaciones en España y diez para rotaciones en el extranjero.

Los requisitos obligatorios para solicitar las becas son estar colegiado en el  COMZ y hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones, haber finalizado la actividad de la rotación o de la tesis, no haber sido becado en las dos convocatorias anteriores y no haber sido subvencionada la actividad a solicitar ni por el colegio ni por otras entidades públicas o privadas.

El Comité Evaluador tendrá en cuenta, como criterios prioritarios, la situación de precariedad laboral, siempre que se justifique adecuadamente. Asimismo se valorará la actividad por la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo de la institución colegial.

Las solicitudes se podrán presentar entre el 1 y el 28 de febrero de 2019. Toda la documentación necesaria se puede consultar y descargar en el área del colegiado, sección formación, de la web del Colegio: www.comz.org.  Para  más información, a través del Centro de Formación del COMZ en el 976 482 621 o en el correo pgimeno@comz.org.

Ampliar foto: El Colegio de Médicos de Zaragoza convoca sus becas para tesis doctorales y rotaciones en centros nacionales e internacionales.