Actividad  - 24/05/2017

III JORNADAS DE LA VISIÓN "LOS NIÑOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS"

Organizada por el Colegio de Ópticos Optometristas de Aragón, es una jornada abierta al público ya que va dirigida tanto a ópticos como a profesores, psicólogos, médicos, padres, alumnos... La inscripción es gratuita.

El Colegio de Ópticos Optometristas de Aragón, tras el éxito de las dos Jornadas sobre visión infantil realizadas el año pasado, organiza una nueva edición de la JORNADAS DE LA VISIÓN – “LOS NIÑOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”.

Dirigidas a ópticos-optometristas, maestros, psicólogos, profesores, madres y padres, alumnos, médicos…, se celebrará el próximo sábado, 3 de junio, de 16.30 a 20.45 h., en la Sala Luzán de Zaragoza (Paseo Independencia, 10).

Se realizarán tres mesas redondas, con la participación de ópticos-optometristas, maestros, psicólogos, oftalmólogos…, en las que se tratarán los siguientes temas:

• Problemas visuales en los niños.
  • Las nuevas tecnologías en las escuelas.
  • Prevención y hábitos saludables. Soluciones.

Inscripción gratuita: preferiblemente por e-mail: dr11@cnoo.es, hasta el 30 de mayo o hasta completar aforo (140 plazas), indicando nombre y dos apellidos.

Ampliar foto: III Jornadas de la Visión