Noticia  - 14/03/2017

LA ALIANZA AGROALIMENTARIA ARAGONESA RECIBE EL PREMIO AL BUEN HACER EN CONSUMO 2017

Forman parte de esta Alianza el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón y el Colegio Oficial de veterinarios de Zaragoza.

Con motivo de la celebración del 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, la Asociación de Consumidores Torre Ramona Aragón, ACTORA, entregará el Premio al Buen Hacer en Consumo (XI Edición), a la Alianza Agroalimentaria Aragonesa.

Los motivos por los que se  ha considerado a la Alianza  merecedora del Premio  son:

- Su compromiso con los consumidores y las asociaciones que los representan a través de sus jornadas “Verde que te quiero verde”.

- Su labor de difusión de la agricultura como base de la alimentación y la salud y del medio rural.

- Ser capaces de establecer una estrategia conjunta y colaborativa entre los distintos agentes implicados y de trabajar juntos por un objetivo común.

Componen la Alianza:

Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA).

Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón (AIAA).

Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón.

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón.

Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA).

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón (UPA).

Colegios Oficiales de veterinarios de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Entregará el Premio Violeta Barba, Presidenta de las Cortes de Aragón y recogerá el Premio en  representación  de la Alianza José Ignacio Domingo.

Ampliar foto: La Alianza Agroalimentaria Aragonesa recibe el premio al Buen Hacer en Consumo 2017