Actividad  - 09/01/2017

IX EDICIÓN DEL PREMIO JOSÉ MARÍA SAVIRÓN DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Ya está abierto el plazo para la presentación de Candidaturas al Premio José María Savirón de Divulgación Científica, que este año celebra su novena edición. La fecha límite para el envío de candidaturas es el 17 de febrero de 2017. El Premio se fallará en Zaragoza durante el mes de mayo y el acto de entrega se realizará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Podrán optar a este Premio personas a título individual, Asociaciones, Entidades o Instituciones que se hayan distinguido por algún proyecto, actividad concreta o destacada trayectoria para acercar la cultura científica a la sociedad.

El Colegio Oficial de Geólogos en Aragón, el Colegio Profesional de Biólogos de Aragón, el Colegio Oficial de Físicos en Aragón y el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra forman parte de la organización del Premio José María Savirón de Divulgación Científica, junto con la Sección Territorial en Aragón de la Real Sociedad Española de Química, la Sección Aragonesa de la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Matemática Española, la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza, la Delegación en Aragón del Consejo Superior de Investigaciones Científica, la Cátedra José María Savirón de Divulgación Científica de la Universidad de Zaragoza y la Facultad de Ciencias.

Ampliar foto: IX edición del Premio José María Savirón de Divulgación Científica
Documentos para descargar DOCUMENTOS PARA DESCARGAR