Actividad  - 07/05/2015

TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL COLEGIO DE EDUCADORES SOCIALES DE ARAGÓN

El objetivo de la actividad es ofrecer diferentes recursos de educación ambiental que inspiren al colectivo de educadores sociales y puedan aplicar en su trabajo diario.

Jueves 14 de Mayo de 17 a 20h en la sede del CEES-ARAGÓN (C/Coso 98-100)

Precio: 30 euros personas no colegiadas. 15 euros educador@s sociales colegiad@s.

Solicitar ficha de inscripción a info@ceesaragon.es

En el transcurso de la actividad se mostrarán diferentes recursos educativos y se explicará la finalidad de cada uno de ellos. Del muestrario de actividades ambientales se seleccionarán varias para llevarlas a cabo con los participantes.

Previo a la realización del taller se introducirá el marco conceptual sobre la educación ambiental. La actividad se plantea como un taller práctico en el que los y las participantes serán las protagonistas de su aprendizaje.

La actividad tendrá una duración de 3 horas.

Ampliar foto: Taller de educación ambiental en el Colegio de Educadores Sociales de aRagón