Noticia  - 16/04/2015

EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE ARAGÓN CELEBRA EL III CONGRESO DENTAL ARAGONÉS

Se celebrará en el Auditorio de Zaragoza los días 17 y 18 de abril

Los Comités Organizador y Científico, atendiendo las demandas de la Odontología moderna y conscientes del impacto de la puesta al día de sus profesionales de cara a la sociedad, han hecho una apuesta por un Programa Científico de calidad con ponentes internacionales de la talla del Dr. D. Ronaldo Hirata o nacionales como los Dres. D. José Mª Suárez Feito y D. José Aranguren Cangas; el programa se completa con la intervención de distintos dictantes aragoneses, junto con aspectos específicos para Técnicos de Laboratorio y Personal Auxiliar.

Se estima la asistencia al evento de aproximadamente 400 profesionales reunidos para intercambiar experiencias y opiniones, con la expectativa de crear un punto de encuentro para discusión y transmisión de conocimientos en un Congreso que estará especialmente enfocado a la Odontología estética, la Endodoncia en el siglo XXI, los Implantes y la Periodoncia, la Ortodoncia en adultos, el mantenimiento de la aparatología o el ámbito protésico.

Ampliar foto: El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón celebra el III Congreso Dental Aragonés