Actividad  - 06/11/2014

NUEVO EDICIÓN DEL CURSO "LA PROTECCIÓN LEGAL DE LOS MONTES DE ARAGÓN"

Organizado por el Colegio de Ingenieros de Montes en Aragón y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, se celebrará en Huesca del 2 al 12 de diciembre
Fuente: Colegio de Ingenieros de Montes en Aragón.

Los días 2, 5, 9 y 12 de diciembre se celebrará en Huesca la segunda edición del curso "La protección legal de los montes en Aragón", organizado por  organizado por  el Instituto de Estudios Altoaragoneses, organismo autónomo de la Diputación Provincial de Huesca, y por el Colegio de Ingenieros de Montes en Aragón. El objetivo es dar a conocer  los conocimientos básicos para comprender y aplicar la legislación forestal, especialmente para la protección y mejora de los montes, con un particular análisis de la reforma de la Ley de Montes de Aragón realizada en mayo de 2014.

Días: 2, 5, 9 y 12 de diciembre

Hora: de 09:15 a 14:45 h.

Lugar: Sede del Instituto de Estudios Altoaragoneses (Calle del Parque, 10, Huesca),

Duración: 20 horas.

Cuota: 75 euros.

Inscripción: por correo electrónico al Instituto de Estudios Altoaragoneses (iea@iea.es), o por fax a al 974 294 122.

Dirigido a: secretarios y autoridades municipales, Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Forestales, agentes forestales, juristas y en general a todos aquellos interesados en la materia.

No son imprescindibles conocimientos previos.

Ampliar foto: Nuevo edición del curso