Información de interés  - 25/06/2014

NUEVO SPOT SOBRE INTRUSISMO Y BANCASEGUROS

Fuente: Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel

Bajo el lema “Que nadie te haga un seguro que no quieres” el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel pretende alertar a los consumidores del peligro de contratar un seguro sin contar con el asesoramiento de un profesional, y les anima a rechazar los productos que en ciertas ocasiones tratan de imponerles las entidades financieras.

El Colegio ha elegido recurrir de nuevo al humor para hacer llegar su mensaje a los consumidores, ya que son ellos los únicos que pueden evitar el intrusismo y los abusos, negándose a firmar pólizas que no les interesan.

Este anuncio forma parte de su estrategia de comunicación 2014-15, basada en poner en valor la figura del mediador frente a otros canales de contratación de seguros. Tanto este anuncio como el anterior spot, “Tu mediador de seguros, el mejor comparador de seguros”, podrán verse en televisión durante todo el año.

Ambos spots llevan sobreimpresa información de las IX Jornadas Técnico-Formativas Nacionales que se organizan en Zaragoza los días 26 y 27 de junio.

Esta campaña viene reforzada por microespacios informativos y cuñas publicitarias en la radio, así como presencia puntual en prensa escrita.

El anuncio también puede verse en el canal de Youtube Colegio Mediadores Seguros Zaragoza Teruel y en la web del Colegio.

Ampliar foto: Nuevo spot sobre intrusismo y bancaseguros