Ampliar foto: El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón crea un Observatorio de la Función Pública
El objetivo del Observatorio es mejorar el acceso de los aragoneses a la Fisioterapia en el Servicio Aragonés de Salud

El Decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón presentó en la Asamblea General Ordinaria el “Observatorio de la Función Pública”, órgano creado por el Colegio con la finalidad de promover acciones para la defensa del ejercicio de la Fisioterapia en el ámbito de la función pública.

A través del Observatorio se realizará un análisis permanente de la situación de la Fisioterapi ...  [Leer más]

La Ley de Sucesiones cumple 20 años
[9 de mayo de 2019]
El Colegio de Abogados de Zaragoza celebra varias jornadas de conmemoración

¿Sabes cómo funciona realmente el dinero?
[10 de junio de 2019]
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la Cámara de Comercio ofrecerán educación financiera gratuita.

Reescribir los retos del agua con una amplia base social
[16 de abril de 2019]
El Proyecto denominado "Partenariado del Agua del Ebro-Aragón", coordinado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco tiene como objetivo establecerse como “laboratorio de innovación” que, desde una visión técnica del agua en el Ebro-Aragón, conocimiento y prácticas que redunden en pro del regadío.